Le contamos un poco de nuestra historia

Nacimos hace 20 años con el objetivo de proveer a la industria y desde entonces nuestra expansión ha sido permanente. Dirapa S.A está presente en todo el país mediante sus sistemas de logística y distribución, centralizando las operaciones en Buenos Aires con oficinas y depósitos en Neuquén y Patagonia.

Seriedad y Servicio son los valores que nos ha permitido estar presentes al servicio de la industria, con compromiso y desarrollo para que ustedes reciban lo mejor de nosotros.

Desde nuestros inicios nos acompañan empresas líderes como Gates; Unión Bat, Donalson, Trico, Frasle, Ralux, Champion, entre otras; no solo con sus amplias gamas de productos sino con su asesoramiento técnico, logrando de esta manera una constante actualización.

Podrá acceder a nuestras listas de precios o productos desde nuestra página web, como así también hacer sus pedidos de manera online.

Actualmente nuestra empresa sigue en continuo crecimiento año a año, combinado con la fuerte relación con los clientes y nuestra presencia nacional, nos mantendrá al frente del mercado por muchos años más.

Evolucionar implica cambios

En una nueva etapa de reestructuración respaldados en nuestros 20 años de servicios brindamos a nuestros clientes nuevas herramientas de comercialización y comunicación:

  • Rediseño de logotipo como reflejo de nuestros cambios en distribución y logística.
  • Página Web actualizada.
  • Carro de compras online.
  • Hoy comprar nuestros productos desde cualquier lugar que este es simple Newletters con nuestras últimas novedades.
  • Nuevo depósito que ayuda a mejorar nuestra logística.